Sean Kelley

Sean Kelley
Sean Kelley comenzó a estudiar artes marciales en Lancaster, Pennsylvania en 1975, aprendiendo Moo Duk Kwan. Ganó el cinturón negro de este estilo en mayo de1983. En 1978, su instructor de Moo Duk Kwan instructor, Francisco Conde, le presentó a Mr. Ed Parker.

Se trasladó a la región de West Palm Beach en Florida y empezó a buscar una escuela de Parker Kenpo, pero no pudo encontrar ninguna. En vez de eso, contactó con Mr. Parker y lo llevó para dar seminarios. En 1985, cuando abrió su propia escuela en Greenacres, Florida, fue una escuela de kenpo.

En 1992, Mr. Kelley se convirtió en alumno de Lee Wedlake, Jr. de Fort Myers, FL. Desde entonces, han sido socios en la promoción de campamentos, seminarios y en traer a los mas destacados representantes del kenpo: Mr. Richard Planas, Mr. Tom Kelly, Mr. Frank Trejo, Mr. Gil Hibben, Mr. Wedlake, Mr. David Hebler, Bill Wallace, e invitados especiales como Mr. Ed Parker, Jr.

Mr. Kelley ha hecho un programa mensual de radio de 1994 a 1996 en WLVS (AM 1380) llamado "Para que lo sepas", en los que se discute sobre temas de seguridad y prevención del crimen.

Actualmente, Mr. Kelley está trabajando en un proyecto con Mr. David Stanley, y Mr. David Hebler llamado TCB Kenpo Karate Alliance. La idea está basada en cómo dos personas con dos maneras de ser totalmente diferentes se unieron en su estudio y amor por el kenpo.

Es el presidente de la Federación de Karate Chino (Chinese Karate Federation). También es miembro de los Ángeles de la Guarda (Guardian Angels), una organización cuya misión es desarrollar modelos a imitar a través de patrullas de seguridad voluntarias y educación para mejorar la calidad de vida en comunidades de todo el mundo. Para lograrlo, entrena a diversos grupos de voluntarios de toda condición para ser efectivos como elementos de disuasión visual de crímenes a través de las patrullas de seguridad. El énfasis se pone en coordinar una amplia gama de programas basados en la comunidad que ataquen los temas de violencia, crimen, drogas y bandas.
 

Home

© The Kenponet, © 2003 de la traducción, Lucía Bartolomé. El uso de los contenidos de esta página está reservado y sujeto al permiso de los tenedores del copyright.