Bryan Hawkins

Bryan Hawkins

Tras haber pasado algún tiempo haciendo lucha libre, boxeo y gimnasia, Bryan Hawkins comenzó su entrenamiento en artes marciales en 1976, en karate shotokan Karate. Estudió Sho Shu y fue entonces cuando comenzó a entrenar kenpo, en 1980, en el estudio de Los Ángeles Oeste de Ed Parker.

En diciembre de 1987, como cinturón negro tercer grado, se convirtió en el gestor e instructor principal del estudio de L.A. Oeste. Fue el consejero técnico de kenpo con Mr. Parker para la película "El arma perfecta" (The Perfect Weapon) y lo mismo en numerosos proyectos televisivos y otros estrenos teatrales. Mr. Hawkins, ahora como sexto grado, posee y maneja el Bryan Hawkins Kenpo Karate Studio en Los Angeles Oeste y encabeza el programa de artes marciales de varios colegios públicos y privados en Southland.

Es el presidente de Systemas Unidos de Kenpo (United Kenpo Systems), una organización de artes marciales con afiliados en todos los Estados Unidos y Europa. También es el cofundador de Artes Marciales por la Paz (M.A.P., Martial Arts for Peace), una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a quinceañeros en peligro.

Vive con su mujer y dos hijos en Granada Hills, California.

Home

© The Kenponet, © 2003 de la traducción, Lucía Bartolomé. El uso de los contenidos de esta página está reservado y sujeto al permiso de los tenedores del copyright.